Nuestro Blog

La simbología que utilizan los delincuentes para robar viviendas

Es común pensar que los ladrones, delincuentes y estafadores son malhechores que actúan ciegamente impulsados por el instinto de apoderarse de bienes y objetos ajenos sin meditar previamente sus acciones, sin embargo, la realidad indica que esto es parcialmente falso, ya que algunos ladrones son sumamente planificadores e idean técnicas y métodos altamente complejos para cometer sus delitos y procurar la mayor eficacia de sus actos y el menor riesgo de ser capturados por el propietario del hogar o por las autoridades.

Los delincuentes irracionales y poco astutos no representan una verdadera amenaza, ya que cuando dichos ladrones intenten vulnerar la seguridad de alguna vivienda para perpetrar un robo es muy probable que comentan errores muy drásticos que le costaran una gran pérdida de tiempo y de discreción, por lo que el acto vandálico no será exitoso para los mismos. No obstante, los ladrones astutos y pensantes si representan una gran amenaza, ya que dichos malhechores actúan de forma sigilosa e inteligente por lo que resulta muy difícil neutralizarlos.

Los ladrones astutos saben que una de las claves para cometer un robo en un domicilio es tener en cuenta todos los detalles de dicho hogar referentes a la seguridad del mismo, la presencia de habitantes en ciertas horas del día y por su puesto la rentabilidad del robo, la cual está determinada por los objetos de valor que puedan encontrarse en las mismas. De esta forma, los delincuentes han tenido que idear un método para poder expresar las características de un hogar y saber de esta forma cuales son rentables para vulnerar o robar.

La forma más idónea que los ladrones diseñaron para facilitar los robos de las viviendas fue crear una especie de lenguaje propio del oficio para poder identificar de forma precisa y rápida cuales hogares conviene robar y cuáles deben ser desestimadas mediante la implementación de una simbología conocida por los grupos delictivos e integrantes de bandas dedicadas al robo de las casas.

Para poder utilizar esta simbología es necesario realizar que anterioridad y proceso de vigilancia, lo cual denota que muchos ladrones no operan de forma solitaria, sino que pertenecen a un equipo ilícito en el cual cada integrante posee su propia tarea en especifica.

El delincuente encargado de la vigilancia de los hogares se ocupa de examinar de forma periódica los movimientos de los residentes del hogar, las condiciones de la vivienda, así como también los tipos de cerraduras que poseen las mismas para luego analizar y emitir una conclusión referente a la rentabilidad de robar dicha casa y mediante un símbolo en específico le hace saber dichos resultados a los ladrones cuyo rol es efectuar los robos.

Dicha simbología es un lenguaje comunicativo muy poderoso y útil para los ladrones, puesto que mediante la información que contienen dichos símbolos son capaces de prever que tan conveniente es realizar un robo en un domicilio en particular.

¿Dónde son plasmados estos símbolos?

Como hemos mencionado anteriormente, los ladrones que utilizan dicha simbología son malhechores muy inteligentes y astutos, por lo que bajo ninguna circunstancia plasmaran dichos símbolos en lugares muy evidentes o de forma muy notable puesto que entiende que de esta forma los clientes detonarían que alguien está vigilando sus hogares.

Las investigaciones policiales, las cuales fueron vitales para el descubrimiento de este peligroso e ilícito lenguaje o simbología, han concluido que el tamaño promedio de estos símbolos es de alrededor de un centímetro. Dependiendo de los ladrones, la localización del pequeño e ilícito símbolo variara, sin embargo, es común que se encuentren en la puerta o en las inmediaciones de la mismas.

¿Que representa cada símbolo?

Son muchos los símbolos relacionados con el robo de viviendas que se han descubierto, no obstante, entre los más comunes podemos mencionar los siguientes:

  • Un circulo con una X dentro: Este símbolo significa premura para los ladrones, ya que simboliza que de cometerse un robo en dicho hogar este debe ser rápido y sin contratiempos.
  • Un circulo con un reloj dentro: Esto indica que la puerta de la residencia se abre con una cadena.
  • Un rombo: Expresa que la vivienda se encuentra sola o deshabitada.
  • Un vaso sin uno de los lados: El peor de los símbolos, puesto que para los ladrones las viviendas marcadas pueden ser robadas de forma muy fácil.
  • Una L mayúscula al revés: Significa que los residentes de este hogar son muy caritativos e inocentes, por lo que resultan fáciles de engañar.
  • La letra W: Quiere decir que el hogar esta deshabitado durante el horario nocturno.
  • 5 líneas consecutivas: Indica pocas probabilidades de realizar un robo exitoso en dicho hogar.
  • La letra Y: expresa que la residencia fue recientemente robada.
  • La letra X: Los habitantes de la vivienda están de vacaciones, lo que significa que es conveniente para robar.
  • Símbolo similar a una cuna: Expresa que en dicha vivienda reside una mujer sola.
  • Rectángulo abierto en su lado derecha: Simboliza que la residencia es habitada por un grupo de mujeres.

¿Cómo saben los ladrones cuando la vivienda está deshabitada?

La amplia variedad de formas que poseen los ladrones para determinar los movimientos y la presencia de personas en un hogar es sorprendente, ya que, por ejemplo, antiguamente era común que su vigilancia se basara en los movimientos de las ventanas, persianas y en el encendido de las luces.

Sin embargo, actualmente las casas modernas cuentan con modernos sistemas que automatizan el encendido de luces y la apertura de las persianas, por lo que en este tipo de casas los ladrones utilizan métodos infalibles como colocar folletos o pequeños trozos de plástico entre las puertas para determinar si los mismos son retirados al abrir la puerta, o si, por el contrario, no se encuentran habitantes en el hogar y por ello los plásticos o folletos continúan en la posición previamente colocada.

Si encuentro un símbolo ¿Qué debo hacer?

Ante la presencia de un símbolo dudoso en la puerta o en las paredes de tu hogar es importante que fotografíes dicho trazo para iniciar una investigación por internet sobre el significado de los mismos, y luego proceder a eliminar la simbología plasmada en tu hogar.

También se recomienda avisar a las autoridades sobre este hallazgo para se efectué las investigaciones pertinentes que permitan determinar la presencia de ladrones o bandas delictivas en la zona. Por último, conviene aprovechar este suceso para potenciar y reforzar la seguridad de nuestras viviendas con el objetivo de evitar y prevenir el robo de la misma.

CIERRES METALICOS PARA COMERCIOS

En este artículo repasaremos los principales tipos de cierres metálicos de forma resumida, para ofrecer una información básica y general sobre estos productos.

¿QUE SON LOS CIERRES METALICOS?

Como mucha gente ya sabrá los cierres metálicos se definen como sistemas de seguridad con aspecto de ser una especie de persiana metálica que se utilizan en comercios con entradas grandes o grandes escaparates, para protegerlos de posibles actos vandálicos o intentos de robo.

Hoy en día hay diferentes variantes de cierres metálicos que intentan adaptarse a las necesidades de los usuarios.

DETALLES A TENER EN CUENTA A LA HORA DE ADQUIRIR UN CIERRE METALICO

Cuando estamos empezando un negocio hay multitud de detalles que tenemos que tener en cuenta y uno de los más importantes es como garantizar la seguridad el mismo cuando no estemos trabajando.

Los cierres metálicos son al opción más adecuada para esto y para estar seguros de que son eficaces y de que cumplen con su cometido debemos de asegurarnos de que contamos con la experiencia y los consejos de un buen profesional en el tema.

Demos de contar con al opinión de nuestro cerrajero de confianza desde el principio, antes de hacer la instalación requeriremos de sus servicios para que tome las medidas exactas y que nos aconseje sobre los tipos de cierre mas recomendables para nuestro negocio en particular.

Las medidas son muy importantes, ya que si las cogemos mal, el cierre no encajara como debiera y habremos tirado mucho dinero a la basura. Así que para empezar nuestro nuevo negocio con buen pie dejaremos esta tarea en manos de un cerrajero profesional.

Hemos de tener muy en cuenta las características de nuestro negocio antes de elegir el tipo de cierre metálico, una vez más la ayuda de un profesional nos será de mucha utilidad. Debemos de pensar en si necesitamos mantener los escaparates visibles o no, si queremos poder ver desde dentro de forma discreta, si queremos que el interior sea visible fácilmente desde fuera etc.

El siguiente elemento a tener en cuenta es el grosor y el material del cierre, para proteger adecuadamente nuestro negocio y evitar robos. Los cierres han de ser resistentes a la presión para evitar que sean forzados por el método de la palanca, muy común para abrir persianas metálicas.

Sería adecuado consultar a varias empresas de cerrajería, para solicitar presupuestos y poder comparar precios antes de precipitarnos de manera impulsiva. El cierre metálico es lo que va a mantener nuestro negocio seguro, así que deberemos de invertir en el cuanto sea necesario.

PRINCIPALES TIPOS DE CIERRES:

Todos tienen versión manual o automática, que evidentemente es más cara pero más cómoda.

  • ENROLLABLES: Basado en el sencillo funcionamiento de las persianas convencionales. Al abrir el cierre, este se enrolla hacia arriba, como una persiana. A la hora del cierre se desenrolla hacia abajo y cubre toda la superficie de entrada al negocio.
  • DE ALUMINIO: Su principal característica es el material del que están fabricados, el aluminio. El sistema de cierre es el mismo que el anterior.
  • CIEGOS: No permite ver lo que hay detrás, de ahí deriva su nombre, y por eso está recomendado para el tipo de negocios que no necesitan mostrar sus productos.
  • MICROPERFORADOS: A diferencia del cierre metálico ciego, el micro perforado tienen pequeños agujeros que permiten la visión desde fuera y desde dentro del negocio. Una buena opción para aumentar la seguridad.
  • DE CONCHA: Permite la visión de los productos que el negocio ofrece. Compuesto por varias barras de metal, de diferente grosor y diseño dependiendo del modelo, unidas por grapas de aluminio muy resistentes.
  • TROLEADOS: Modelo muy seguro y robusto, con dimensiones y grosores de las barras amplios, que permite una buena visibilidad del escaparate.
  • DE LAMA PLANA: El modelo que posiblemente más variedades de cierre nos ofrece; pletina plana doble, pletina plana cruzada, pletina plana lineal simple. Se caracteriza por estar compuesto de piezas de aluminio de extrusión y un tubo de acero que se usa como ensamblaje.
  • GALVANIZADOS: Un cierre convencional que al igual que el de aluminio, se diferencia por el material de su fabricación, pintura galvanizada.
  • DE TIJERA: Ideal para los negocios que requieren mostrar todo el escaparate, especialmente si este es de grandes dimensiones. Es posible encontrarlo en las variedades de cierres centrales, cierres laterales o cierres de gira, que ocupan muy poco espacio una vez que lo has abierto. Muestra a tus clientes todos tus productos sin escatimar en seguridad.
  • DE ACERO INOXIDABLE: Modelo tradicional, muy común y fácil de encontrar, fabricado en acero inoxidable, como su nombre indica. Dependiendo de tus necesidades deberás de fijarte en el grosor de las planchas del cierre, que dependiendo de lo gruesas que sean ofrecerán mayor o menor resistencia a la presión.

Y estos son de forma muy general los tipos de de cierres metálicos que existen hoy en día, por supuesto hay más variantes de estos modelos que podrías consultar en cualquier empresa de cerrajería. Además de diferentes marcas y calidades, acude a tu cerrajería más cercana para una información más detallada.

¿Qué son las cerraduras Fac?

Si en la puerta de tu casa o negocio deseas contar con un alto nivel de seguridad, entonces las cerraduras Fac pueden ser una excelente alternativa para cubrir tus necesidades ya que estas son especiales para complementar la seguridad que te ofrecen las cerraduras tradicionales, es decir que estas cerraduras trabajan en conjunto con la cerradura que tengas instalada en tu domicilio.

La técnica más utilizada por los ladrones a nivel mundial es la del bumping, siendo la responsable de un alto índice de robo de casas que han ocurrido no solamente en España sino que también en diverso países de todo el mundo por esta razón si deseas proteger tus bienes de este método, lo mejor que puedes hacer es, aparte de instalar un bombin o cerradura con sistemas de protección antibumping, es instalar una cerradura complementaria que te ofrece la compañía Fac.

Breve historia de las cerraduras Fac

La empresa Fac fue fundada en el año 1931 y desde entonces han evolucionado constantemente, desarrollando cada vez más modelos de cerraduras con mucha más seguridad. Desde que se inició esta compañía en el mundo de la cerrajería, han mantenido su enfoque en cerrojos de muy buena calidad que brindan un buen sistema de protección para sus usuarios.

Esta empresa  ha tenido tanto éxito con sus productos, que desde sus inicios, otras compañías han copiado diversos modelos de cerrojos de seguridad, sin embargo no han podido emparejar el nivel de seguridad que brinda esta empresa en cada uno de sus productos, además la calidad de los materiales que utilizan en cada uno de sus artículos, permite que estos cuenten con un extenso periodo de vida útil.

Cada vez son más las personas que depositan su confianza en estos cerrojos de la empresa Fac, ya que cada uno de los productos de esta marca han evolucionado en gran manera, a tal punto de brindar un nivel de seguridad inigualable como ya lo hemos mencionado, además los costos de estos dispositivos son muy asequibles, aunque esto varía según el nivel de protección que desees para tu vivienda, negocio en incluso vehículo.

Beneficios de las cerraduras Fac

Una de las ventajas de las cerraduras de este tipo que más llama la atención es que, independientemente del modelo que elijas, cuentan con los sistemas de protección antibumping y antipalanca Cabe destacar que no son los únicos mecanismos de seguridad con los que cuentan estas cerraduras, sino que dependiendo del modelo que prefieras los sistemas de protección aumentan, pero por lo menos ya sabes que todos los modelos cuentan con los dos sistemas de seguridad que ya mencionamos.

Otro beneficio interesante de la cerraduras Fac es que son complementos de las cerraduras tradicionales, es decir que en vez de que tengas que cambiar la cerradura, puedes optar por colocar una cerradura de este tipo y estarás incrementando en gran manera el nivel de seguridad de tu puerta, por lo tanto si un ladrón profesional intenta robar tus bienes no podrá hacerlo por que se topará con la barrera de tu cerradura tradicional y en caso que burle sus seguridad, se travará nuevamente el objetivo del ladrón ya que se encontrará con otra barrera de seguridad brindada por la cerradura Fac que esté instalada, de manera que frustrará el robo y el ladrón se irá a intentar robar otra casa que cuente con menor seguridad.

Otro punto que hay que tomar en cuenta es que el costo de cada uno de los modelos de esta empresa son totalmente muy asequibles, aunque esto dependerá del modelo y el grado de seguridad que desees instalar en tu puerta, sin embargo aún el modelo que más seguridad tiene, es muy económico, por esta razón son muchas las personas que están optando por instalar estas cerraduras en las puertas de sus viviendas.

Cabe destacar que existen modelos que permiten ser aperturadas por ambos lados, mientras que también hay cerrojos que solamente pueden ser abiertos por el lado interno, de manera que tienes total libertad de escoger el tipo de cerradura que más se adapte a tus gustos y necesidades, para los modelos que pueden abrirse por ambos lados, estas cerraduras en la parte interna cuentan con un sistema de seguridad de bloqueo, es decir cuentan con un botón que se encuentra situado en la parte interna, que permitirá bloquear el lado externo para que no pueda ser abierto por ese lado, brindando mayor seguridad para tu familia y tu persona.

Instalación de las cerraduras Fac

La instalación de las cerraduras Fac no es nada difícil, de hecho puedes instalarla tu mismo, claro debes fijarte de no hacer una mala instalación y dejar un hueco que un ladrón pueda burlar la seguridad del cerrojo y acabe llevándose tus pertenencias de gran valor. Recomendamos que dejes que los especialistas se encarguen, contrata a un cerrajero profesional que pueda instalar perfectamente la cerradura y así el nivel de seguridad no quedará expuesto.

En caso de que prefieras instalar la cerradura por ti mismo, debes asegurarte de contar con las herramientas necesarias, además para asegurar un buen anclaje de este dispositivo de seguridad, debes hacer la instalación con tornillos de longitud larga, de lo contrario, si no dejas bien anclada la cerradura, los ladrones podrían aprovechar la inestabilidad del cerrojo y burlar la seguridad prácticamente de “un soplido”. Otro punto importante es que tanto los tornillos como los tacos deben ser de muy buena calidad que puedan soportar con facilidad los ataques más bruscos de force que pueda aplicar un ladrón tanto a la puerta como a la cerradura.

El precio de un cerrajero por colocar una cerradura Fac.

Indicar un precio exacto de un cerrajero es una tarea bastante difícil, sin embargo podemos ayudarte a esclarecer el conocimiento sugiriendo un costo aproximado, de esta manera podrás tener una idea y realizar diversas comparaciones para que finalmente tomes la mejor opción tanto en calidad como en economía. De antemano te informamos que las cerraduras Fac pueden ser instaladas en un máximo de tiempo de solo una hora, de manera que solo tendrás que pagar a un especialista una hora.

El costo de instalación que te cobrará un profesional dependerá de la dificultad que tenga la cerradura en ser instalada, por lo menos en los modelos más simples, un profesional podría cobrarte unos 50 o 60 euros. Para los modelos de dificultad media, pues la instalación sería de unos 80 a 100 euros. Un punto importante es que si vais a coger un modelo de muy buena calidad y con un alto grado de seguridad, puedes pagar un costo aproximado de 200 a 230 euros incluyendo la instalación por un cerrajero profesional.

Recuerda que los precios que hemos mencionado anteriormente no son nada exactos, sin embargo los puedes usar como referencia para que no estés pagando más de lo debido, debes tener en cuenta que si encuentras a un cerrajero que cobre mucho más económico, recomendamos que pagues solo al final de que este haya terminado la instalación de la cerradura y que te hayas asegurado de que haya realizado un buen trabajo.

Evitar que las cerraduras se atasquen

Uno de los problemas más comunes en el mundo de la cerrajería es que las cerraduras se atasquen. Si quieres evitar que tu cerradura se atasque, debes hacer tener en cuenta los consejos que te dara cerrajeros 24h Sabadell a continuación. Si nos los tienes en cuenta, tu cerradura no funcionará y te verás obligado que llamar a un cerrajero para que la abra o poner la solución tú mismo.

¿Cómo evitar los atascos en las cerraduras?

Cualquier cerradura puede atascarse en momento dado, pero la probabilidad de atasco es más elevada en las cerraduras a las que se le dan poco uso. Supongamos, pues, que cuentas con una cerradura en una segunda vivienda; esta, al ser menos usada, es bastante más propensa a atascarse que la cerradura de tu vivienda habitual. Igual sucede con otras cerraduras que se utilizan poco, como pueden ser las de una despensa o trastero.

A continuación, vamos a mostrarte unos consejos del cerrajero 24h Terrassa que evitarán que las cerraduras se atasquen.

Engrasar las cerraduras y las llaves

Si notas que tu cerradura empieza a dar síntomas de atascamiento, engrasa de manera correcta tanto las cerraduras como las llaves. Si engrasas la cerradura en el momento adecuado, volverá a funcionar normalmente, por lo cual, no tendrás ningún problema con tu cerradura.

La técnica de engrasado es muy sencilla. Solo tendrás que coger un pincel y untarlo con un poco de aceite. Después, debes aplicar el aceite en las zonas de contacto. Una vez hayas untado el aceite, solo introduce la llave y mueve un poco la cerradura, para que así el aceite engrase sus elementos al completo. Si no quieres dar aceite a tu cerradura, es posible apostar por engrasar con grafito o aerosoles. Importante que tengas cuidado a la hora de usarlos, para no dañar la puerta debido a un mal uso.

Evita problemas y en cuanto notes que tu cerradura empieza a dejar de funcionar con suavidad, solo engrásala y todo volverá rápida y fácilmente a la normalidad.

Usa parafina

Para esta técnica, debes tener parafina y agua caliente. Para empezar, procede a introducir la llave en agua caliente y, acto seguido, en parafina. Una vez que la llave tenga parafina (recuerda que solo en la parte de contacto directo con la cerradura), será el momento justo de introducirla. La parafina posee un alto poder lubricante, por lo que que la cerradura volverá a funcionar en la inmensa mayoría de los casos. Este sistema resuelve, incluso los problemas graves que tenga tu cerradura debido a algún atasco.

Usa minas de lápiz

Este solo se debe usar cuando el atasco no sea demasiado grave. PInta los dientes de la llave y después introdúcela en la cerradura. Aunque pueda parecer mentira, la mina del lápiz es lubricante, lo que puede ayudar a tu cerradura a funcionar de nuevo con normalidad. Pero este sistema solo funcionará en el caso de que el atasco sea pequeño.

Quitar la cerradura de la puerta

Muchas personas, por otro lado, optan por quitar la cerradura para evitar que se impida el acceso a la vivienda a los miembros de la familia. En estos casos, se crea una tremenda inseguridad en la vivienda. Cualquier persona podrá entrar en esta sin que nada se lo impida. Aunque no es una idea demasiado usada, si por alguna razón se te ha pasado por la cabeza, no te la recomiendo bajo ningún concepto.

Reparar la cerradura con un cerrajero

Muy probablemente no quieras llamar a un cerrajero, ya que te costará dinero, pero en algunas ocasiones es inevitable hacerlo. Si ninguno de los consejos anteriormente citado te ha funcionado, no te quedará más remedio que avisar a un profesional.

Cuenta siempre con un buen cerrajero y solicita un presupuesto previo. Si el cerrajero es de verdad de calidad, por poco dinero hará un buen trabajo. Aunque es cierto que en ocasiones es posible que la cerradura sea muy antigua y tengas que cambiarla. En este caso el cerrajero, a buen seguro, te recomendará cambiarla, pero recuerda que eres tú quien tiene siempre la última palabra.

Cerraduras Inteligentes

Actualmente, la sociedad en la época digital, lo cual indica que todo lo que conforma el entorno está en constante cambio y lo que se sabe en el área de las cerraduras no escapa de ello, por el contrario va en continua evolución y desarrollo hasta el punto que hoy son más complejas y confiables para los clientes, pero al mismo tiempo representan más dificultad para los delincuentes, que vienen a tratar de violentarlas; de manera que es necesario la garantía de brindar la máxima protección, que este nuevo siglo exige; así que si adquieres e instalas en las puertas, estas Cerraduras Inteligentes, podrás vivir más seguro. Cuente con https://www.cerrajerosnovelda.com para este tipo de labores.

Cerraduras Inteligentes ¿Qué son?

 

La principal función de las Cerraduras Inteligentes, es brindar la seguridad de que las puertas, sólo las pueden abrir las personas que estén acreditadas y que en adelante lo realizará de forma digital, esto representa un enorme impulso progresivo, desde la creación de las cerraduras con llave a las que estás acostumbrado.

Es bueno saber en cuanto a estas Cerraduras son distintos los medios que se utilizan para abrirlas, pero hay que estar pendiente de la cerradura que se escogió. Una muestra, es la Cerradura Inteligente TESA, la cual se encuentra entre las más solicitadas actualmente, ella accede abrir la puerta por medio de un comando a distancia o por el mismo móvil. Posicionándose como la opción que regularmente más se utiliza para que las puertas se abran.

En la actualidad no es necesario cargar las llaves en el bolso para ingresar a la vivienda, debido a que estas Cerraduras Inteligentes van permitirles a los integrantes de la familia que puedan abrir las puertas, utilizando solo el móvil. Se ha demostrado que es mucho más fácil olvidar las llaves que el móvil. Lo que si es necesario recordar a partir de ahora, es llevar el móvil al salir, porque es más fácil tenerlo presente, a esas ocasiones en las que se olvidaban las llaves.

Beneficios de las Cerraduras Inteligentes

Recientemente las cerraduras se podían maniobrar y estos modelos han contribuido de forma considerable con el tema de la protección. Es por esta razón, que en reconocimiento a las generaciones más modernas y novedosas, las Cerraduras Inteligentes garantizan gozar de una máxima protección.

Efectivamente confiables. Ahora es más fácil suministrarle una aplicación al móvil, para conectar con la cerradura y abrir la puerta y poder ingresar al hogar sin pérdida de tiempo y sin tener que buscar las llaves guardadas en el bolso.

Sin excepción, todos en el hogar tendrán acceso para abrir la puerta, aunque no posean conocimientos tecnológicos. El proceso es muy natural y fácil pues sólo tendrán que pulsar el móvil con la aplicación instalada y teniendo el conocimiento del código, que va a permitir que la cerradura logre abrir la puerta.

Las Cerraduras Inteligentes han aumentado considerablemente la demanda y en parte se debe a lo sencillo de su instalación. Si quiere gozar de las ventajas, no es necesario, como hace la mayoría de los clientes, comunicarte con un cerrajero para que realice la instalación; por el contrario siguiendo todas las indicaciones del fabricante, en breves instantes, abras colocado tu propia Cerradura.

Abriendo las Cerraduras Inteligentes

 

No solo con el móvil puedes abrir las cerraduras; porque va a depender del modelo de Cerraduras Inteligentes que reinstales en las puertas de la vivienda, igualmente podrás abrir las puertas con el Smartphone o utilizando otros instrumentos.

Existen ocasiones en las que estas cerraduras pueden ser abiertas con las llaves acostumbradas y otros momentos cuando son abiertas con mandos a distancia. Sin embargo, la recomendación es optar por conseguir más tipos de Cerraduras Inteligentes que existen en el mercado. De igual forma, las cerraduras que se abren con la huella digital, ya son una realidad siendo más sencillas de utilizar ya que aun sin el móvil, las puertas se pueden abrir.

Las Cerraduras Inteligentes son seguras

 

Son muchos los esfuerzos que realizan los cerrajeros economicos en Sabadell creadores de estos modelos de Cerraduras Inteligentes para dominar y ganar en la gran batalla frente a los hackers. Pues deben impedir que los delincuentes violenten la seguridad de las viviendas y diariamente investigan como facilitar a los clientes, una máxima protección.

Posterior a los modernos adelantos, se observa como las cerraduras son más convincentes que las primeras Cerraduras Inteligentes, las cuales eran más frágiles y sencillas de utilizar.

Actualmente es posible ofrecer Cerraduras Inteligentes más confiables que las tradicionales, aunque no con un porcentaje total. Esto surge como consecuencia de que los hackers continúan realizando estudios donde observan las debilidades de estas Cerraduras. Sin embargo, los técnicos expresan que son mucho más seguras y confiables que las anteriores.

Los beneficios son palpables al momento de encontrar y mejorar las deficiencias existentes en materia de máxima protección para el hogar, o las empresas. Es por esto que podemos afirmar que las Cerraduras Inteligentes constantemente son más convincentes y eso implica que aumenta el conjunto de demandas en las áreas residenciales y comerciales del país.

Las mejores Cerraduras Inteligentes

 

Existen en el comercio una diversidad de Cerraduras Inteligentes que continuamente se suman a las ya existentes. Por lo que vamos a ofrecerte las más interesantes y así contribuir para que la elección sea por la mejor opción de estas Cerraduras para el hogar o la empresa.

Tesa Entr: Por su reconocimiento como una de las más confiables en el mercado se ha colocado dentro de las más compradas. Como su instalación es muy fácil y también se puede conectar a diferentes dispositivos, se facilita que los familiares puedan abrir y cerrar las puertas sin dificultades.

Lockitron: Este tipo de Cerradura es muy atractiva y posee una sencilla programación, ya que sólo hay que presionar el botón del móvil y lograr abrir y cerrar las puertas de la vivienda. Hasta ahora proyecta excelentes resultados.

August Smart Lock: Debido a su complejidad estas Cerraduras Inteligentes, ciertamente son de las más completas, por lo que también tendrás la garantía de quién entra o sale, estando consiente de la persona que llega a la vivienda o a la empresa, creando un registro; además de abrir y cerrar las puertas utilizando el móvil

Schlage: En este caso nos referimos a un tipo Cerradura Inteligente innovadora y convincente. Ella sobresale por tener una pantalla táctil, además contiene un sistema de alarmas, las cuales se activarán al momento de introducir repetidas veces, el código errado.

Kwikset kevo: De acuerdo a las estadísticas estas Cerradura Inteligentes convencen a algunos clientes pero no termina de agradar a otros. Ella solo se abrirá en la medida que se observe el móvil muy cerca y además hay que conectarse al bluetooth del móvil. Una nota importante, es que puedes realizar invitaciones a familiares y amigos que solo llegarán al hogar en los horarios y ocasiones especiales que establezcas.

 

Trucos caseros para abrir una puerta sin llamar a un cerrajero

Cuando entramos a nuestro hogar y no encontramos las llaves nos molestamos muchísimo, pero a todos nos pasa ¿cierto?, aunque muchas veces no lo entiendas es más frecuente de lo que creemos. Y es que, la vida nos presenta muchas veces una situación parecida, pues creemos que esto no nos puede suceder, ¿cómo vas a salir de la casa sin tus llave?, pero a muchos se nos olvida más frecuente de lo que pensamos.

Muchas personas tienen más prudencia que otras y de estas podemos aprender mucho más, hay personas que tienen una copia de la llave de la puerta de su casa en parte escondida. Otras personas, la colocan en otras partes que no tienen ni idea.

Si ya no sabemos donde colocaste tus llaves lo mejor es llamar a un cerrajero de confianza, que es esa personas que se encargara de una forma u otra de manera profesional abrir tu puerta sin que esta sufra mayores daños, en la mayoría de los casos hay que ver cuál es la cerradura correcta y si es fácil o no abrirla. Siempre debes acudir a tus cerrajeros en https://www.cerrajeros-gandia.es de manera urgente lo más pronto posible.

Hay muchos aspectos de la cerrajería que puedes hacer por ti misma aquí te mencionaremos algunos casos.

Apertura de puertas con trucos de casa

  1. Abrir puertas con Tarjeta de Crédito: Este truco funciona de manera excelente si la cerradura es antiguo, ya que la tarjeta tiene un soporte laminado que es excelente, el procedimiento consta de insertar la misma al lado de la puerta deslizándola poco a poco luego inclínala y llévala hasta la cerradura.
  2. Abrir las puertas con Destornilladores: Debes observar cual es el tipo de destornillador que deseas y que sea de utilidad, usa uno largo y delgado que pueda ser introducido de manera sencilla en la cerradura y muévelo de un lado a otro.
  3. Aperturas con clip metálicos: Busca uno de este clip metálico que suelen utilizarse mucho en las oficinas y enderézalos para que este lo más recto posible, después dobla la punta hasta que entre al agujero lo más rápido posible.

Cerrajero 24h Sabadell espera que estos consejos sean de gran utilidad en todos los aspectos, para poder ayudarte a solventar todas las dificultades que puedas tener en el momento de cerrajería.

La cerrajería es uno de los aspectos más importantes en todo momento que siempre debes tener presente en momento para garantizar eficiencia y calidad en todos los aspectos posibles y que te garantice esa calidad en el servicio que tanto buscas y requieres.

Combinaciones de Caja Fuerte

La caja fuerte es definida como un estilo de compartimiento de seguridad que es ideal para colocar elementos de valor tales como joyas, dólares, o diversos objetos que sean realmente importante e interesantes para tener presente.

Existen diversas aperturas en las cajas fuertes en https://www.cerrajerossanjuan.es en las que se destacan una sola llave, la llave más la combinación mecánica, la llave más la combinación electrónica y todo el sistema de electrónica motorizada, estas clasificaciones son interesantes y valen la pena ser destacadas en todos los aspectos posibles con la finalidad de obtener los mejores resultados posibles.

Si quieres saber cuántas combinaciones tiene una caja fuerte, aquí te indicaremos los datos a continuación que son de interés para ti, esperando que los disfrutes en todo momento de una u otra forma.

Cada modelo tiene un máximo o mínimo de combinaciones en la caja fuerte aquí te indicaremos cuales son esos modelos a seguir de estas combinaciones importantes que debes tener presente en todos los aspectos de una u otra forma.

Por ejemplo 27 x 10 son 270 combinaciones que puedes tener en la caja fuerte siempre podrás llamar a tu cerrajero barato Sabadell de confianza para que te garantice lo mejor en todos los aspectos posibles .

Las cajas fuertes también presentan clasificaciones en grados por ejemplo un grado en donde se pueden meter más o menos cosas afecta la misma de una u otra manera.