Reparacion de puertas automaticas Sabadell

En Reparacion de puertas automaticas Sabadell sabemos que no hay nada peor que se nos dañe el automatismo de nuestra puerta. Eso no solo significa que no podremos disfrutar de la comodidad de abrir y cerrar nuestra puerta automática sin esfuerzo, sino también que debemos llamar a un especialista para que la repare, el cual probablemente cobrará muy caro por el servicio. Pero no te preocupes, si llamas a nuestra empresa, te prestaremos el servicio que necesitas a un precio realmente económico brindado por especialistas con más de dos décadas de experiencia en este sector. No solo repararemos tu puerta automática, sino que también mejoraremos su funcionamiento, por lo que al final del día estarás contento de que se haya dañado ya que solo así podías disfrutar de nuestros inmejorables servicios.

 

Estamos muy conscientes de lo frustrante que puede ser que la puerta automática de tu casa se haya dañado. Por ejemplo, cuando el automatismo de una puerta de garaje se avería, en los duros días de invierno, tendremos que bajarnos de nuestro coche para abrir la puerta. Eso significa que pasaremos de la cálida calefacción de nuestro coche al duro frío exterior cuando salimos de él, lo cual nos puede provocar un shock térmico que afecte gravemente nuestra salud. Así de importante el óptimo funcionamiento de los automatismos y nosotros lo sabemos muy bien.

Además, si el motor de una persiana metálica se daña, el propietario tendrá que agacharse y levantar su pesado peso todos los días para abrir el negocio. Esto no suena tan grave, pero a largo plazo causa graves problemas en la espalda y columna vertebral de quién realiza esta acción. Por ello, la motorización de persianas metálicas es tan importante. En definitiva, la necesidad de puertas automáticas que funcionen bien no solo es una cuestión de comodidad, sino también de salud, que es el aspecto donde mayormente reside su importancia.

Instalacion de puertas automaticas Sabadell

Está claro que los automatismos son importantes, pero ¿qué hay con los tipos de puertas automáticas? ¿Sabes distinguirlos? ¿Conoces cuáles son las ventajas y desventajas de cada una de las puertas automáticas que existen? Si tu respuesta es negativa, no te preocupes, enseguida estaremos detallando todos los tipos de puertas automáticas que hay y que nuestra empresa puede reparar o instalar por un módico precio. Pero antes, debes comprender la importancia de diferencia los tipos de puertas automáticas. Creerás que es una tontería, pero en realidad no lo es y te ayudará a ahorrar dinero.

Primeramente, destacar que cuando vayas a adquirir una puerta automática, debes eligir aquel tipo que se ajuste a tus necesidades y que mejor se adapte a tus propósitos. Por ejemplo, no tiene ningún sentido comprar una persiana metálica para el garaje de tu vivienda, ya que no necesitarás tanta seguridad y te saldrá muy caro a la larga. Así que, si quieres saber cuál es el mejor tipo de puerta automática para ti, conoce todos los que existen a continuación:

  • Puertas correderas: son puertas de gran tamaño y que, como su nombre lo indica, van sobre riales para poder correrlas de un lado a otro fácilmente, a pesar de su enorme peso. Debido a sus características, recomendamos instalarlas en fincas o naves industriales.
  • Puertas basculantes: son puertas muy seguras y que van enganchadas en el techo, de modo que también son ideales para espacios pequeños. Se fabrican en diversos materiales. Además, se acompañan con motores que evitan el retroceso, para que así no se descuelguen.
  • Puertas batientes: son las típicas puertas de garaje que cuentan con eje de rotación en la izquierda, en la derecha o en ambos lados, para ser abiertas. Requieren de cierto espacio para ser usadas, ya que sus puertas abarcan mucho terreno. Puedes encontrarlas en versiones una sola hoja o de dos hojas, con dos ejes de rotación, por supuesto.
  • Persianas metálicas o puertas enrollables: como bien lo indica su nombre, son puertas de metal que al ser abiertas se enrollan en sí misma y se recogen en el techo, siendo bastantes discretas. Debido a la alta calidad y resistencia de sus materiales, se usan en comercios a pie de calle que necesitan máxima protección anti-ladrones. Si se instalan con cierres metálicos, son aún más seguras. Eso sí, requieren de un motor de alta calidad para funcionar bien, ya que son pesadas.
  • Puertas seccionales: son puertas compuestas por diversos paneles que, al momento de abrir la puerta, se apilan uno sobre otros para así recogerse y no ocupar espacio, al mismo tiempo que habilitan la entrada. Son puertas perfectas para garajes pequeños y trasteros.
  • Puertas oscilobatientes: por último, tenemos a las puertas automáticas con el diseño más raro que hemos visto. Se trata de puertas que al mismo tiempo funcionan como ventanas. Así como lo lees. Las puertas oscilobatientes se pueden abrir hasta el medio para servir como ventanas, o abrir completamente para funcionar como puertas. Una idea genial que cae como anillo al dedo para los lugares salida al exterior y que puedan aprovechar al máximo ese funcionamiento dual.

Empresa de reparacion de puertas automaticas Sabadell

En Reparacion de puertas automaticas Sabadell siempre tenemos personal técnico disponible, incluso en horario nocturno, para atender tus problemas urgentes con automatismos de la mejor manera posible. Gracias a nuestros vehículos propios nos movilizamos a cualquier zona con celeridad y con todas las herramientas necesarias para brindarte el servicio de reparación de puerta automática que tanto te urge. No tengas recelo alguno en llamarnos, estamos siempre atentos para atenderte de forma personalizada y por un precio tan bajo como irrisorio.

Automatizar puertas de garaje

Si en pleno siglo XXI aún tienes una puerta de garaje sin automatizar, modernízate llamándonos ahora mismo. En menos de 15 minutos estaremos en tu domicilio instalando el mejor automatismo de la más alta calidad disponible para que nunca más tengas que bajarte del coche para abrir la puerta de garaje. Con nuestros automatismos solo necesitarás presionar un botón y la puerta de garaje se abrirá como para arte de magia. Traemos bienestar a tu vida, así que llámanos ya.