¿Quienes somos?

Cuenta con nosotros en todo momento, siempre que se le presente algún tipo de problema podrá contactarnos y resolveremos la situación. Somos los cerrajeros más profesionales y rápidos que se pueden ofrecer.

Nuestro equipo de cerrajeros son unos profesionales con años de experiencia, nuestro propósito es brindar el mejor servicio parta nuestros clientes, especialistas que te resolverán el problema lo más rápido posible.

24 horas

Nuestros cerrajeros trabajan los 365 días del año, es decir, también domingos y feriados, además trabajan las 24 horas del día. Apenas nos llames bastará muy poco tiempo para que veas a nuestro cerrajero a tu lado haciendo el trabajo. Solucionará esto con la mejor profesionalidad, responsabilidad y rapidez.

No solo cerrajeros, hay más

Como queremos ofrecerte el mejor servicio, capacitamos a nuestros operadores sobre el mundo de la cerrajería, impartimos talleres de lo viejo y nuevo en la cerrajería, como resolverlo si es una situación muy sencilla y cómo dar buenos consejos.

A la hora de llamar necesitamos de alguien que sepa de qué hablamos, que nos puedan tranquilizar y aconsejarnos de la manera más apropiada, es por ello que no solo contamos con los mejores cerrajeros sino que también informamos a nuestros operadores de todo esto para que puedan ser unos guías para el cliente.

Lo que a veces sucede es que la gente pide hablar con alguien que sepa del tema y tienen que esperar un periodo de tiempo para pasarle a un cerrajero profesional, pero esto no tiene que pasar en nuestra empresa, nuestros operadores saben cómo resolver este tipo de inconvenientes.

Ofrecemos todo tipo de servicio de cerrajería:

  • Amaestramientos de llaves.
  • Aperturas de puertas sin romper.
  • Cambiamos todo tipo de cerraduras y bombillos.
  • Reparamos e instalamos cierres metálicos.
  • Podemos abrir todo tipo de carros si se le queda la llave adentro.
  • Instalamos persianas metálicas.
  • Instalamos bombillos de seguridad.

Entre muchos otros servicios que te podemos ofrecer, tenemos las mejores herramientas para poder realizar perfectamente el trabajo. Un servicio de calidad no tiene porque ser un servicio costoso y nosotros se lo demostramos. Si necesita cambiar la cerradura, cambiar el sistema de seguridad, realizar amaestramiento, entre otras cosas, llámenos y confíe en nosotros que quedará satisfecho con el trabajo.