Servicios

Una de las cosas que caracterizan a nuestra empresa del resto de las demás compañías de cerrajería, es la atención al cliente, ya que lo hacemos sentir como en casa y le ofrecemos lo mejor en servicios concernientes a nuestro ramo. Nuestros profesionales son de los mejores que hay en la zona, a parte de la buena atención, estas personas poseen todos los conocimientos y técnicas necesarias para hacer cualquier tipo de servicio.

Es por esto que somos líderes indiscutibles en cuanto a servicios de cerrajería se refiere en la zona y en áreas circundantes, le garantizamos que no vais a esperar mucho rato para recibir a un profesional que va a solucionar un problema, cabe destacar que la puntualidad en los servicios de emergencia es uno de nuestros baluartes como empresa, siempre les proporcionaremos lo mejor para vosotros.

Abrir todo tipo de puertas

Tenemos todo el equipamiento necesario para abrir todo tipo de puertas, ya sean tradicionales, blindadas o acorazadas.

Abrir cerraduras

Al igual que las puertas, tenemos todo lo necesario para la apertura de cerraduras, ya sean tradicionales, blindadas o acorazadas.

Servicio de igualación de llaves y cerraduras

Esta técnica consiste en configurar una llave para que pueda ser abierta por varias cerraduras, a su vez, las cerraduras deben configurarse para que puedan ser abiertas por la misma llave en cuestión.

Sustituciones de bombines

Tenemos todo en bombines de seguridad para vuestras cerraduras, esta es una buena opción so queréis economizar dinero, aumentarás la seguridad del hogar de una manera sencilla con estos cilindros.

Sustituimos vuestras cerraduras

Tenemos todo lo necesario para hacer cambios de cerraduras, ya sean tradicionales, y para puertas de alta y máxima seguridad. Tenemos lo necesario para que queden perfectamente instaladas.

Abrir cajas fuertes

Somos los únicos de la zona en hacer este servicio, no importa la marca ni el modelo de vuestra caja fuerte, le aseguramos que la abriremos sin causar el más mínimo daño.

Instalamos cerrojos de alta protección

Tenemos todo lo mejor en cerrojos, de la mejor calidad, a los mejores precios del mercado, son una opción casi obligada si queréis reforzar vuestras puertas, garantizamos que quedarán totalmente funcionales.

Instalacion de brazos de cierre automático

La función de estos brazos es la de limitar la entrada y salida de personas en lugares de uso y tránsito común, ya sean puertas de urbanizaciones, vecindarios con puertas comunes, edificios de apartamentos, entre otros, los brazos cerrarán las puertas de manera automática.

Servicios para puertas corredizas y cierres metálicos

Instalamos estos dispositivos en sus dos formas: manuales o automatizados, si optáis por la segunda opción, instalamos motor y accesorios de manera efectiva y tendréis vuestro dispositivo funcionando automáticamente.

Reparacion de portones batientes

Es uno de nuestros mejores y más fiables servicios. Solucionaremos cualquier problema que tengáis con vuestros portones.

Reparación de vuestras puertas oscilantes

Al igual que con los portones, tenemos todo lo necesario para reparar y reemplazar piezas para puertas oscilantes, aseguramos que nuestro personal las dejará totalmente funcionales.

Arreglamos cierres metálicos

Reparamos y dejamos un trabajo impecable si algún problema ha surgido con vuestros cierres metálicos.

Servicios para cierres metálicos para establecimientos comerciales

Si queréis un dispositivo para vuestro negocio, lo tenemos manual y automatizado, si es éste último, tenemos todo el equipamiento de alta tecnología para instalar el motor y todos los componentes para que vuestro cierre esté instalado correctamente y pueda funcionar de manera automática.

Abrir los cierres metálicos

No necesitamos arreglar nada si el problema es solo con los mecanismos de apertura y cierre, garantizamos un trabajo impecable y sin daños colaterales.

Lo necesario para correderas hogareñas

Instalamos todo tipo de correderas a la medida, vamos a vuestra casa, hacemos las mediciones y la tenemos lista para instalar en pocos días, si habéis pedido una corredera automatizada, la instalamos con el motor y demás accesorios y la dejamos totalmente funcional.

Reparacion de todo tipo de correderas

Si estáis en el litoral, es posible que vuestra corredera se deteriore más rápido. Hacemos todo lo posible por reparar todos los problemas de vuestras correderas y las dejamos funcionando perfectamente. Además, si ameritan un cambio de piezas, las fabricamos de muy alta calidad, por lo que las correderas quedarán mejor que antes.

Servicio de emergencias las 24 horas

Sea cual sea la emergencia, no importa la hora, contactar y estaremos en seguida para resolver el inconveniente, abriremos vuestra cerradura en tiempo récord, así no vais a tener que dormir fuera de casa por una puerta cerrada, trabajamos todo el día, a cualquier hora, todas las semanas y todo el año.